Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El peor error que ha cometido el gobierno municipal de Celaya y Ramón Lemus como alcalde, es traer a personas foráneas a ocupar cargos de primer nivel como direcciones sin que conozcan ni lo mínimo de la problemática que hay en el municipio.

Víctor García Barajas, Presidente del Colegio de Abogados en Celaya señaló que la actual administración ha cometido graves tropiezos que han venido a perjudicar a los celayenses, con sueldos perdidos y sin resultados.

Dijo que en esta administración no se han logrado sostener directores en sus respectivas áreas debido a que no dan resultados por la falta de conocimientos en donde están laborando, porque no han vivido la problemática que hay en el municipio por ser de otros municipios.

“El peor error que ha cometido la administración es traer funcionarios que no conocen la problemática, ya vemos a los ex directores del SISMACC y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que venían de otras partes y nunca pudieron atacar las problemáticas, por lo que esperamos que tomen en cuenta a la ciudadanía y no elijan a la ligera”.

Es para destacar que tras la renuncia de Armando Macías Acevedo como Secretario de Seguridad Ciudadana y sin análisis profundo, el alcalde Ramón Lemus ya tenía al sustituto, César Armando Vázquez Rivera, del quien tienen referencias de que no hizo nada cuando estaba encargado de despacho en la administración de Gerardo Hernández.