Por Karen Delgado

Con un gasto de 30 mil pesos se llevó a cabo el evento de la restauración del puente Tresguerras se contó con la presencia de ex funcionarios, empresarios y algunos miembros del ayuntamiento de la actual administración.

Ante una poca asistencia de invitados, la falta de sillas y con la entrega de reconocimiento hacia el empresario Julian Malo, se llevó a cabo el evento que tuvo una dura de una hora y media.

Luciano Frías Rodríguez, director de Comunicación Social y Eventos Especiales, informó que el recurso que se erogó para la recepción que se realizó fue por la  impresión  de la lona, el reconocimiento que se le otorgó a Julian Malo y el pequeño banquete que se ofreció.

“Son alrededor de 30 mil pesos, son 150 personas en el banquete, el reconocimiento que se le entrega al Ingeniero y la lona que se puso en el escenario”.

La poca asistencia de invitados al evento se debió a las indicaciones que el empresario Julian Malo realizó al municipio al solicitar que se hiciera un evento más privado.

“El benefactor ha querido ser de manera de muy bajo perfil, debido a que no quiso llamar la atención, el aceptó hacer un evento muy pequeño y no queríamos que pasara desapercibido todo lo que hizo en cuanto a su esfuerzo e inversión y así fue como lo hicimos”.