Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos esta mañana cuando estaba dentro de su camioneta, la cual estaba estacionada a un costado de la carretera libre Celaya-Cortazar, justo delante de un conocido motel de paso a la salida del municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso fue identificado como José Luis Martínez López y murió cuando recibía atención médica dentro del Hospital Regional de Celaya.

En cuanto a los hechos, se pudo conocer por versiones de testigos, que el hombre llegó en su camioneta, una Chevrolet color blanca con placas de Guanajuato y se estacionó debajo de la sombra de un árbol, por lo que minutos después se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

Al salir los trabajadores de los diferentes negocios, observaron como un individuo abordaba una camioneta gris rata y emprendía la huida, mientras que dentro de la camioneta había un hombre lesionado.

Por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias para que atendieran al lesionado, el cual tenía al menos cinco lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo, entre ellas cráneo y tórax, las cuales posteriormente lo llevaron a la muerte.