Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Integrantes de la banda “Los Sureños” fueron los que atacaron a golpes y después mataron de dos puñaladas a quien en vida llevó por nombre Víctor Teodoro Obviedo Granados la noche de este jueves en la colonia Hacienda Don Gu.

De acuerdo al Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega, el ahora occiso contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en la Av Las Huertas, es decir a unos cuantos metros de donde quedó sin vida.

Tras las primeras investigaciones se pudo concretar que alrededor de las 22:00 horas, el Nene junto con otras personas estaban en la esquina de la Avenida La Huertas cuando de pronto llegaron varios sujetos conocidos por integrar la banda de Los Sureños, quienes antes de golpear y matar al Nene, le lanzaron consignas referentes a su banda.

Al someter a El Nene, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un cuchillo y le asestó dos piquetes en el tórax que terminaron con su vida.

Cabe destacar que “El Nene” dejó en orfandad a una niña de nueve años de edad, a quien le están brindando atención especializada en lo que se contactan con sus familiares que radican en Estados Unidos y otros en Michoacán.