Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre de entre 20 y 25 años de edad murió apuñalado la noche de este jueves en la calle Av. Las Huertas de la colonia Hacienda Don Gú al norponiente de esta ciudad.

Fue después de las 22:30 horas del miércoles cuando se reportó ante el sistema de emergencias 066 la existencia de una persona lesionada con arma punzo cortante, por lo que al trasladarse la unidad de Policía Municipal corroboraron la información y de inmediato llamaron a elementos de la Cruz Roja, la cual al llegar el joven ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a versión de testigos, se pudo conocer que el occiso de nombre Víctor alias “El Nene” tenía poco tiempo de haber llegado a esta ciudad proveniente de Estados Unidos.

Se dijo que él estaba conviviendo con su pareja y unos amigos en su hogar cuando salió a comprar cervezas y al llegar a la esquina de la av. Las Huertas se encontró de frente con tres personas, las cuales le intentaron quitar las bebidas, por lo que se generó un forcejeo.

En el lugar se quebró una botella, la cual aprovechó el homicida para tomar el gollete y asestarle varias puñaladas al Nene en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo mal herido y después huir del lugar, donde minutos después de la agresión falleció.