Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Tres personas, dos hombres y una mujer fueron ejecutadas la tarde de este sábado dentro de su domicilio ubicado en la calle Niquel de la colonia Zona de Oro II.

Al parecer las tres personas fueron sorprendidas por los sicarios, quienes ingresaron al domicilio que rentaban desde hace ya un tiempo y fueron acribillados en el patio y sala de la casa.

Fue después de las 18:00 horas cuando se generó un reporte de un ataque a balazos en una casa en la Zona de Oro II, por lo que al llegar observaron que la puerta de la entrada estaba forzada y al entrar observaron tirado en el piso a un hombre, así como en la sala a la mujer y al otro masculino.

Trascendió que cuando llegaron los elementos de Policía una  persona escapó por la parte superior de la vivienda y se salvó de ser ejecutado.

Las personas que perdieron la vida habían llegado minutos antes a bordo de una camioneta van tipo Ecoline color obscura con placas sobrepuestas y al estar en la casa fueron sorprendidos por sus verdugos.

En el lugar, se dijo que se pudieron recuperar más de 30 casquillos de arma nueve milímetros, así como dos camionetas que de acuerdo a los vecinos, pertenecían a los ahora ejecutados.