Por Mako Sierra

Guanajuato, Gto.- La Coordinación de Juventud de Cruz Roja Celaya recibió donativo a cargo de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Maru Carreño de Márquez, dándole seguimiento al programa “Valores para todos”.

Dicho programa consiste en analizar los valores que maneja el DIF en la familia y en la escuela como: amor, amistad, trabajo en equipo y solidaridad, razón por la cual el donativo constó de un kit con láminas, lonas, lápices y libretas alusivos al programa.

El evento se llevó a cabo en el estado de Guanajuato donde participaron diferentes delegaciones entre ellas Celaya con ocho “Juves”, San Miguel Allende, Cortázar, Villagrán, así lo dio a conocer Sandra Ortega Mendoza, Coordinadora de Juventud de Celaya.

Manifestó que para la coordinación este tipo de eventos representa mucho compromiso, ya que se ha estado trabajando con Instituciones importantes del estado, es de señalar que el taller “Valores para todos” fue impartido por el DIF estatal en Cortázar Guanajuato, en el primer trimestre del año.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter invitó a la población a que siga realizando donativos, para así poder ofrecer servicios de calidad, como se ha estado haciendo.