Por Mako Sierra

Salvatierra, Gto.- Iracundo sujeto intentó matar a puñaladas a su esposa dentro de su domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, el sujeto identificado como Ezequiel “N” de 38 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal tras haber agredido a su esposa identificada como Martha Patricia “N”, a quien mandó al hospital debido a tres lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo.

En su declaración, se pudo establecer que el inculpado conocido también como “El Negro” tenía por lo menos ocho días de estar tomando bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron poco después de las 12:00 del día cuando la afectada llevó a sus hijos al colegio y al regresar fue interceptada por su suegra, quien le pidió que fuera por “El Negro” para llevarlo a su casa, haciendo caso sin imaginar que sería víctima de una agresión.

La mujer, al llegar al domicilio de la suegra y entrar a la cocina, fue agredida por el iracundo sujeto que primeramente la tomó del cuello y después le asestó tres puñaladas, dejándola gravemente herida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y detuvieron al sujeto mientras que su esposa se debate entre la vida y la muerte al tener heridas de gravedad en abdomen.