Por Karen Delgado

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo solicitó paciencia para que el Secretario de Seguridad, César Armando Vázquez Rivera pueda brindar atención a los medios de comunicación, aseguró que por ahora solamente está enfocado a identificar las áreas de mayor delincuencia del municipio.

Esto luego de que el Secretario de Seguridad no haya querido brindar la atención a los medios de comunicación ayer viernes cuando se encontraba en palacio municipal.

“Ahorita está atendiendo su principal labor yo creo que eso desde luego el momento en el que pueda atenderlos, yo les pediría un poco de paciencia para que él se aboque en lo que su principal labor que es atender la seguridad de los ciudadanos y en su momento ya los atenderá, está metido en su trabajo, está concentrado en identificar las áreas de mayor delincuencia y revisar todo lo que le dejo el anterior secretario de seguridad”.

Al cuestionarle sobre los hechos delictivos que se presentaron el pasado 19 de mayo donde se registraron 3 ejecuciones, el primer edil comentó lo que en entrevistas anteriores ya ha mencionado, es decir que le preocupa y que se trabaja para atender el tema.

“Pues claro que si me preocupa y más que eso es atender lo que está sucediendo, hasta lo que tengo entendido no son personas que pudiéramos decir ciudadanos comunes y corrientes, son personas que de alguna manera están inmiscuidas en actividades poco claras”.

A pesar de contar con la presencia en el municipio por parte de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, el alcalde puntualizó se continuará avanzando para atender los problemas de inseguridad.