Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- En tan sólo dos horas se lograron vender entre 500 y 600 boletos del partido de homenaje a Emilio “El Buitre” Butragueño que se realizará este próximo 02 de junio en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Este duelo donde se revivirá la gran final de la temporada 95-96 ha llamado la atención de los aficionados, ya que se espera que estén presentes grandes jugadores de la época dorada del ahora equipo ascendido Necaxa como lo son Alex Aguinaga, Ricardo Peláez, Nacho Ambriz, Octavio Becerril y Nicolás Navarro, así como los jugadores del Atlético Celaya como lo son Emilio Butragueño, Tiba, Amarildo Soares, Carlos Hernández, entre otros más.

 El duelo se disputará a partir de las 19:00 horas y por ello ya los aficionados se han volcado a las taquillas del estadio para adquirir su boleto y ser parte de este duelo de homenaje donde se espera una gran fiesta para el futbol celayense.

De acuerdo a las vendedoras en las taquillas del estadio Miguel Alemán la gente ha tenido una respuesta positiva al acudir a las taquillas durante el día, sin embargo entre las 10:00 y 11:30 de la mañana fue la hora donde más afluencia se registró.