Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con el objetivo de fomentar el fútbol americano entre los niños y jóvenes, el próximo viernes 27 de mayo en punto de las 19:30 horas, se realizará la tercera edición del Tazón de la Cajeta, teniendo como escenario el estadio de béisbol Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, siendo el acceso totalmente gratuito para el público.

Este martes fue presentado en rueda de prensa, el Tazón de la Cajeta, el cual será disputado por los equipos de Panteras de Celaya ante Lobos de la ULM.

El viernes 27 de mayo en el estadio de béisbol de la Unidad Deportiva MAV, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo un partido de tochito bandera con ex jugadores de Linces del ITC. Posteriormente, a las 19:30 horas, dará inició el Tazón de la Cajeta entre Panteras de Celaya ante Lobos de la ULM. Durante el medio tiempo, se entregarán reconocimientos a ex jugadores destacados del equipo de Linces.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, director de SIDEC, asistió a dicha presentación de la tercera edición del Tazón de la Cajeta, por lo que brindó su apoyo para la promoción del fútbol americano, así como para la realización del evento.

“El objetivo de esto es que se promoción este deporte tan importante en el desarrollo de las personas que lo practican, tan formativo de manera positiva que nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar y lo seguiremos haciendo en lo que promuevan siempre de manera unida”.