Por Mako Sierra

Juventino Rosas, Gto.- Un joven de 19 años de edad y originario del estado de Querétaro, murió este martes al caer del puente de la autopista Celaya-Salamanca, justo por la carretera estatal que comunica a los municipios de Juventino Rosas con Villagrán.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas cuando se reportó la existencia de un cadáver debajo del puente antes mencionado, por lo que al acudir los cuerpos de emergencia confirmaron que ya había dejado de existir a consecuencia de golpes sufridos en partes importantes de su humanidad como lo es cabeza y pecho.

Tras los primeros datos se pudo establecer la identidad del hoy occiso, quien respondía al nombre de Eduardo Gasca García de 19 de años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa del estado de Querétaro.

Así mismo se pudo establecer que Eduardo iba circulando a bordo de su motocicleta marca BTS-Raptor 180 modelo 2006 con tablillas de circulación BAJA180 de aquella entidad cuando perdió el control y se proyectó fuera de la cinta asfáltica para perder la vida en el lugar de los hechos.