Por Karen Delgado

Luego de que el pasado 20 de abril se diera a conocer que el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo no cuenta con un título ni cédula profesional y que posterior a esto haya declarado que después de un mes lo tendría, sin embargo, hoy en día el alcalde no cuenta con el documento pues al ser cuestionado sobre el tema dijo que se va avanzando, avanzando, avanzando.

Con una sonrisa en su rostro al ser cuestionado sobre el tema, ¿Alcalde cómo va el trámite de su título? a lo que el alcalde solamente respondió avanzando, avanzando, avanzando.

Sin querer abundar más en el tema, Lemus no quiso responder en cuanto tiempo podría tener dicho documento.

Durante la primera alcaldía itinerante del pasado 20 de abril,  el primer edil aceptó no tener el documento además que dijo no afecta en nada los trámites firmados al interior del ayuntamiento a pesar de no contar con el título de Ingeniero Químico.

Durante esa entrevista el primer edil dijo que al concluir sus estudios no realizó el trámite correspondiente debido a que no era requerido para desempeñar sus labores profesionales.

“La cuestión está clara yo concluí mis estudios terminé mis estudios de Ingeniería Química en la Facultad de Química y desde entonces he venido trabajando de una manera responsable en lo que realizo, mi actividad profesional que no tiene que ver con la Ingeniería Química”.