Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La delincuencia en Celaya no se detiene y ahora un chofer oriundo de San Luis Potosí fue víctima de un asalto con violencia registrado en la Ciudad Industrial de Celaya, donde a punta de pistola fue despojado de su tracto-camión cargado de ocho mil 500 kilos de polipropileno.

El afectado de 38 años de edad declaró ante el Ministerio Público que los hechos se registraron a las 08:10 horas de este martes cuando estaba estacionado a fuera de la empresa FC ubicada en la zona Industrial Oriente y cuyo giro es la elaboración de botellas de plástico.

Señaló que estaba descansando en su tracto cuando sujetos armados con pistola lo sometieron diciéndole que cerrara los ojos y lo pasaron al área de camarote, donde lo trajeron paseando por un lapso de tiempo de dos horas.

Después, los delincuentes decidieron abandonar al afectado en un sembradío de la comunidad de Camargo no sin antes despojarlo de un celular, tarjetas personales y la cantidad de 900 pesos, así como del mismo camión que transportaba 8 mil 500 kilos de polipropileno.