Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un grupo de sujetos armados con pistolas aprovecharon una mudanza que se realizaba en la colonia El Cantar para llevarse la camioneta junto con el remolque donde ya tenían cargados los muebles y electrodomésticos para así dejar más que “limpia la casa”.

Fue la noche de ayer cuando el ofendido se presentó a las oficinas del Ministerio Público para interponer la denuncia, donde explicó que los delincuentes aparte de llevarse sus cosas, también se robaron la camioneta y el remolque donde las iba a transportar, propiedad de su tío.

Declaró que a las 17:20 horas se quedó de ver con un amigo en un domicilio de la colonia El Cantar para realizar la mudanza, llegando con una camioneta Chevrolet Silverado color arena full size truck modelo 2007 con placas de circulación de Jalisco, así como un remolque de la marca CATAMEX modelo 2014.

El afectado explicó que cuando estaban subiendo las cosas al remolque, llegaron unos sujetos armados con pistolas, quienes de inmediato los amagaron y les quitaron las llaves del vehículo para huir en el junto con las cosas de la mudanza.

De las cosas que lograron hurtar fueron una lavadora, un refrigerador, una estufa, una sala, dos pantallas de 51 y 32 pulgadas, un teatro en casa, dos laptops, un comedor, un mueble para televisión, un ropero, una repisa y utensilios para cocina, además de ropa una base de cama, una guitarra y dinero en efectivo, dando inicio con la carpeta de investigación.