Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Una mujer de 38 años de edad fue defraudada por una supuesta empresa de viajes que se anunciaba en la red social facebook, la cual le hizo que depositara 32 mil pesos para reservar un vuelo redondo y simplemente desapareció.

De acuerdo a la afectada, la cual presentó una denuncia ante el Ministerio Público, explicó que el 01 de mayo encontró una página en Facebook denominada Mundo Travel Service´s donde le interesó una promoción para viajar.

Al llamar y ponerse en contacto, le respondió un supuesto agente de ventas de nombre Ricardo Martínez Garza , quien después de simularle su cotización, le solicitó a la mujer que depositara 32 mil pesos a una cuenta de la institución bancaria Bancomer, siendo esto para el pago de vuelos redondos  con la línea AeroMéxico.

Sin embargo cuando realizó el deposito, perdió el contacto con el agente de ventas y no volvió a saber de él, por lo que la femenina llamó a la aerolínea donde le confirmaron que si había una reservación de vuelos pero les fue cancelada y percatándose también que dicha página Mundo Travel Service´s cambia constantemente la información de contacto.