Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Las dos personas adultas, esposos entre sí, que resultaron lesionados tras la explosión registrada en una casa de la colonia Puestas del Sol se debaten entre la vida y la muerte debido a las quemaduras sufridas tras el flamazo, por lo que el hombre ya fue trasladado a León para recibir atención médica especializada y la mujer sigue internada en el IMSS de esta ciudad.

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C confirmó que ambas personas se encuentran graves de salud y que incluso el hombre ya fue trasladado de emergencia a León debido a las quemaduras que recibió al momento de accidente.

Dijo que el hombre identificado como Francisco Rivera Palacios tiene quemaduras de segundo grado en 20 por ciento de su cuerpo pero más en la zona de la cara, mientras que María de los Angeles Rodríguez fue la que más afectada se vio al quemarse el 90 por ciento de su superficie corporal.

Gómez Morado añadió que el niño menor de 10 años se encuentra estable, sin embargo ahora preocupa el estado de salud de los adultos quienes se encuentran en estado crítico de salud.