Por Mako Sierra

Apaseo el Alto.- Un hombre de aproximadamente 65 años de edad falleció esta mañana atropellado en la carretera panamericana, tramo Apaseo el Alto-Apaseo el Grande, justo frente al balneario Agua Azul de la comunidad del mismo nombre.

Los hechos se reportaron a las 06:30 horas de este jueves cuando se detectó el cuerpo sin vida de un hombre a un costado del muro de contención.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C acudieron al lugar de los hechos y observaron la existencia de un cadáver que estaba en posición de cúbito dorsal y vestía playera sin mangas color azul y con leyenda NETS 55, así como un pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Aproximadamente 100 metros adelante se observó una bicicleta tipo montaña negra con blanco, así como una credencial de elector con fotografía a nombre de J. Antonio Hernández Hernández de 73 años de edad y con domicilio en La Presita de Apaseo el Alto, indicando que coincidía con la media afiliación del ahora occiso, por lo que una vez terminado los peritajes procedieron a levantar el cadáver y llevarlo al SEMEFO para que se le realice su necropsia de ley.