Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El goleador Héctor Mancilla podría estar vistiendo la playera del Celaya FC para la próxima temporada en el Ascenso MX y así conformar la dupla ofensiva con Alfredo “Chango” Moreno.

Los rumores donde señalan la llegada del jugador chileno naturalizado mexicano a Celaya van en aumento gracias a los acercamientos y buena relación que tienen directivos del Celaya con los de los felinos de Nuevo León.

En días pasados, Guillermo Lara, Presidente del Celaya confirmó un acercamiento con gente de Tigres de la UANL y la posibilidad de traer jugadores de experiencia para que defiendan la casaca de los Toros, por lo que el también conocido como “ManciGol” estaría siendo parte de los refuerzos que llegarían a Celaya para el siguiente campeonato, donde por cierto, Celaya FC buscará el ascenso.

Héctor Raúl Mancilla Garcés, es un futbolista profesional nacido en Purranque, X Región de Los Lagos, Chile y debutó en México portando la camiseta del Toluca para después desfilar por varios equipos de la máxima división y ahora está jugando para Tigres de la UANL.