Por Karen Delgado

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que ya declaró en su momento todo lo relacionado con el espectáculo que el grupo musical Ángeles Azules ofreció durante su campaña, dijo que esto ya sale de su ámbito y que el partido blanquiazul tendrá que responder ante ello.

Cabe mencionar que esto luego de que se diera a conocer que el PAN pago 230 mil pesos por el evento lo que generó rebasar el tope de campaña, y que hace dos días se diera a conocer que los magistrados concluyeron que el INE no realizó una investigación exhaustiva para reportar si hubo o no un reporte de gasto a la baja.

Al cuestionarle si fue un pago de amigos, el primer edil negó esta situación, manifestó que es un tema que se le da mucha vuelta y que como ya lo ha declarado se le aplicó un descuento por el espectáculo.

“Es un tema que no está muy trillado, no me voy a detener en eso, no me va a detener a realizar el trabajo que estamos realizando en la presidencia municipal, no es un tema que me preocupe porque es un tema que en su momento se aclaró lo que se debió haber aclarado y nos estamos enfocando a realizar nuestra mejor labor por lo que fuimos electos por los celayenses”.