Por Karen Delgado

Por mayoría de votos fue aprobado en sesión de ayuntamiento el listado por rubro de las obras a realizar en los 36 polígonos para acercar los servicios básicos, a través del programa Impulso Amable, esto a través de los 350 millones de pesos que podría obtener el municipio con el préstamo, además de lo que el Estado aportará.

Cabe mencionar que la fracción priista no aprobó dicho documento, situación que el primer edil dijo que es lamentable debido a que es una obra que tiene como beneficiarios espacios que más lo requieren.

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que se tiene sustentado cada obra a realizar, comentó que se específica el destino de los recursos.

“Como se acordó con el Congreso atender uno de los puntos que se había pedido que se atendiera por parte nuestra, es decir un listado por rubro de las obras y las comunidades que serían beneficiadas”.

El listado detalla cada obra y rubro a realizar en los diferentes polígonos, puntualizó Lemus Muñoz Ledo.

“Se presenta las obras que van en cada colonia en el rubro de agua potable, drenajes, electrificaciones, parque y jardines y pavimentaciones, el listado está sujeto dado el objetivo la participación de la ciudadanía, es una revisión del Consejo Ciudadano el Comité Ciudadano en cada una de las áreas”.