Por Karen Delgado

Al aprobar el ayuntamiento la modificación de la disposición administrativa del Parque Bicentenario donde se cobrará el uso de las instalaciones para realizar eventos masivos,  el cual tendrá un costo de 20 mil pesos y servirá para el mantenimiento del lugar.

Lo anterior lo informó, María Eugenia Mosqueda Nieto, presidenta de la Comisión de Hacienda, cabe mencionar que no existía este tipo de disposición.

“Dependiendo del evento el concesionario dice lo quiero para esto, para un baile, evento de comida, no sé, no es un concesionario fijo sigue administrándose por parte de Oficialía Mayor”.

Esta disposición establece el estacionamiento, entrada a los sanitarios, renta de los módulos, renta para eventos masivo como bailes, reuniones, carreras dependiendo de la zona.

El estacionamiento para vehículos será de 15 pesos el días, entrada a los sanitarios el cual estará regulado por un concesionario será de 4 pesos, rentas de sanitarios que estén más retirados será de 400 pesos, mientras que los que están más cerca será de 700 pesos y la renta del lugar de cualquier tipo evento masivo y ocupar la zona completa 20 mil pesos, renta de piso para eventos masivos no en el pasto de 10 mil pesos, para festividades en la explanada de los salvadores es de 5 mil pesos, el uso para puestos semifijos el metro cuadrado está en 50 pesos, para venta de comida rápida a 100 peso el metro cuadrado.