Por Mako Sierra

Juventino Rosas, Gto.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una camioneta, la cual estaba detenida en el camino viejo a la comunidad de Cuenda, perteneciente a este municipio.

Fue después de las 08:30 horas cuando se reportó la existencia de una persona sin vida, la cual estaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo S10 color azul, por lo que unidades de Policía Municipal corroboraron el hecho  al observar el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual tenía una herida producida por proyectil  disparado por arma de fuego en la cabeza.

Al llegar peritos de investigación de la Subprocuraduría de la región C, realizaron el proceso para recabar las pruebas necesarias y así conocer más sobre esta nueva ejecución registrada en la región.

Entre los primeros indicios, el cuerpo del ahora occiso, el cual sigue sin identificar, vestía una playera sin mangas color vino y estaba arriba de la camioneta antes mencionada, por lo que serán en las próximas horas cuando se den con más detalles e incluso con la identidad  del infortunado masculino.