Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Una auténtica guerra es lo que se vive cada domingo en la Liga Municipal de Futbol de Celaya, donde Jaivos de Tampico sigue en busca de su primer campeonato de la categoría Especial, sin embargo Deportivo San Miguel busca un descuido para arrebatarles la corona.

Hace apenas una semana se enfrentaron estos dos equipos punteros de la máxima categoría del futbol dominical, donde igualaron a tres goles en un excelente partido de futbol.

A menos de cinco jornadas de terminar el campeonato, Jaivos dirigidos por Cruz Soria se mantiene en la cima de la tabla general con 49 puntos, mientras que tres abajo está Deportivo San Miguel de Octopan y en tercera posición se encuentra Deportivo Roque con 39 unidades.

Mañana se estarán jugando puros partidos pendientes correspondientes a jornadas pasadas, por lo que Jaivos tiene una semana de descanso y espera que llegue el próximo domingo para buscar los tres puntos que los acerquen a su objetivo, el cuarto campeonato al hilo y el primero en la máxima categoría.