Por Karen Delgado

Con una inversión de 391 mil pesos, se llevó a cabo la restauración de las instalaciones del DIF municipal, donde se realizaron trabajos como la ampliación de la entrada, la rampa, se remodelo la fachada interna como externa y la banqueta, además del área verde que se encuentra al interior.

Dolores Ramírez Ibarra, director de Obras Públicas, informó que dichas instalaciones tienen más de 50 años, por tal motivo dijo que al inicio de la administración solicitó se realizará un cambio estructural, con el objetivo de brindar mayor atención a la ciudadanía.

“Queríamos dar un espacio sobre todo digno a las personas que lo habitan, nosotros sabemos lo que provocan los espacios nos hacen ser mejores personas, con mejor disposición necesitábamos que las personas que aquí laboran necesitaran de un lugar bonito”.

Por su parte Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que con ello se busca mejorar la relación con la ciudadanía, agregó que espera que para el 2018 ya se cuente con las nuevas instalaciones del DIF municipal.

“Que pueda servir a las familias celayenses, de realizar su actividad con mayor puntualidad, nuestro trabajo aquellas personas que más lo necesitan, el crecimiento de Celaya ha provocado que haya familias quebrantadas y para ello tenemos que redoblar el esfuerzo del área que se ocupa de ello y el DIF es un área muy importante para el municipio”.