Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con el fin de analizar los avances que lleva la construcción de 40 dormitorios, el director de CODE Guanajuato, Isaac Noé Piña Valdivia junto al titular de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, realizaron un recorrido de esta obra que se realiza en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Hace un mes arrancó la construcción de esta obra, la cual se encuentra a un costado del salón de usos múltiples en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés y que estarán al servicio de los deportistas celayenses y del estado de Guanajuato.

Durante el recorrido hecho por los dormitorios, Isaac Noé Piña Valdivia, titular de CODE Guanajuato, mostró su interés por el desarrolló deportivo que está teniendo Celaya.

Esta obra de construcción de dormitorios donde albergarán a más de 40 deportistas, se realiza gracias a la participación privada, Ayuntamiento de Celaya y de CODE Guanajuato.

BRINDA SIDEC CLASE DE AQUA ZUMBA

SIDEC ofrece clases de aqua zumba, mismas que se realizan en la alberca de la Deportiva MAV, esto con el objetivo de incentivar a los celayenses a ejercitarse.

Las clases de aqua zumba, se han llevado a cabo una vez al mes, pero debido a la buena respuesta de las personas, podrían efectuarse de manera semanal.