Por Mako Sierra

Apaseo El Alto, Gto.- Un hombre de 55 años de edad y de oficio comerciante, fue ejecutado la mañana del domingo sobre la carretera Apaseo El Alto- San Lorenzo, donde los sicarios utilizaron armas de grueso calibre como lo son Cuerno de Chivo y R-15 dejando más de 30 casquillos en la zona del crimen.

René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región C confirmó la identidad del hombre que en vida llevaba por nombre Agustín Chávez Jiménez, el cual murió sobre un montículo de tierra a un costado de la camioneta en la que se transportaba, siendo esta una Chevrolet tipo Van marca Astro con placas de California y de la UCD.

De acuerdo a los primeros datos, se pudo establecer que el occiso fue correteado por sus agresores, quienes provocaron que perdiera el control del vehículo y muriera a consecuencia de los balazos recibidos en cráneo, tórax y abdomen.

La camioneta presentaba varios disparos de arma de fuego de grueso calibre en la parte frontal y derecho, además de localizar por lo menos 30 casquillos de bala perteneciente a rifles de alto poder.