Por Mako Sierra

Juventino Rosas, Gto.- La mujer que murió la tarde noche del lunes en el libramiento sur y la glorieta de la Virgen de este municipio, si recibió balazos y fue identificada como Mariana Yareth Vega de 29 años de edad y vivía en la tercera sección de la colonia Del Bosque de Celaya.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Investigación de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, Jorge Gómez Morado, quien detalló que la joven occisa de oficio bailarina en un bar ubicado en el municipio santacrusence, recibió balazos en la cabeza y cuello antes de volcar en la camioneta donde viajaba.

De la misma forma dos personas resultaron heridas, siendo estas la dueña de la camioneta Chevrolet Blazer negra, Alejandra Molina de 23 años de edad y Luis Benito de 29 años, quien es mesero del bar donde laboraban ambas mujeres.

En cuanto a la mecánica de los hechos se pudo establecer que las tres personas viajaban a bordo de la camioneta y al llegar al Bulevar del CBtis, un vehículo se les emparejó y comenzaron a disparar hiriendo de gravedad a Mariana, quien iba de copiloto, mientras que Alejandra, la conductora recibió un balazo en el antebrazo derecho y un rozón en el seno.

Al verse heridas, la conductora emprendió la huida rumbo al hospital comunitario de Juventino, por lo que agarraron el libramiento sur y al llegar al entronque a la carretera a Celaya fueron impactados por el vehículo Ford Escord rojo.