Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Para hacer participé e involucrar más a la afición de Celaya en el homenaje que se le realizará a Emilio Butragueño, este miércoles por la mañana se realizarán entrenamientos a puerta abierta, donde estarán trabajando los futbolistas que en ese entonces brillaron en la final de la temporada 95-96 entre Toros Celaya y Necaxa.

A partir de las 10.00 horas las puertas del estadio Miguel Alemán estarán abiertas para recibir a los aficionados que quieran ver los entrenamientos de los jugadores que disputarán el juego de homenaje que se realizará el jueves a las 19:00 horas.

En la primera sesión estarán entrenando los elementos de los Toros de Celaya, por lo que la gente podrá ver nuevamente a íconos del futbol celayense como lo son El Búfalo Cruz, El Abuelito Hernández, Chava Vaca, El Camarón Díaz Leal, Tiba, Richard Zambrano, Iván Hurtado y Homero Pasallo.

Después de las 11:00 horas se estarían presentando los ex jugadores de Necaxa, campeones de la temporada 95-96 como lo son Alex Aguinaga, Nicolás Navarro, Sergio Almaguer, el Picas Becerril, Agustín Delgado y Sergio Vázquez, entre otros más.