Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Los ex futbolistas que disputarán mañana por la tarde el partido de homenaje a Emilio Butragueño, salieron esta mañana a los entrenamientos y dedicarpn gran parte de su tiempo firmando autógrafos a los cientos de aficionados que se dieron cita en las instalaciones del estadio Miguel Alemán Valdés.

Fue después de las 10:00 de la mañana cuando los jugadores de Celaya FC salieron al campo para iniciar con su sesión de entrenamiento, donde estuvieron además del homenajeado Emilio Butragueño, Iván Hurtado, Joel “El Búfalo” Cruz, Carlos Hernández, Richard Zambrano, Juvenal Patiño y Tiba.

Los aficionados no perdieron el momento para tomarse la foto o pedirle el autógrafo a sus ídolos, a esos jugadores de los Toros de Celaya, quienes accesibles atendieron las peticiones de los celayenses.

Sin embargo, Emilio Butragueño acudió a la tribuna oriente para saludar y firmar miles de autógrafos, recibiendo afecto por parte de los celayenses, quienes corearon el clásico cántico “Ole, Ole, Ole, Ole, Buitre, Buitre”.

Será este jueves cuando se dispute este duelo correspondiente al homenaje a Emilio Butragueño, el cual será contra el Necaxa y donde se revivirá la  gran final de la temporada 95-96.