Por Mako Sierra

Juventino Rosas, Gto.- Una mujer de 29 años de edad murió y otras dos personas resultaron lesionadas luego de haber participado en un ataque a balazos y choque en el cruce “de la Virgen” ubicado en la carretera Juventino Rosas-Celaya.

De acuerdo a los primeros datos, el reporte se recibió después de las 19:00 horas cuando se dio a conocer un accidente tipo choque en el cruce mencionado, por lo que al acudir cuerpos de emergencia observaron el accidente entre un vehículo Ford Scort rojo y una camioneta Explorer negra, la cual quedó volcada tras el impacto.

Dentro de la camioneta detectaron a tres personas, siendo estas Alejandra Carmona  de 23 años y con domicilio en Díaz Ordaz  de la colonia Agustín Gallegos: Luis Benito Ladino con domicilio en la misma colonia y Yarette “N” alias Kendra, quien falleció en el lugar de los hechos por traumatismo craneoencefálico.

De manera extraoficial, se pudo conocer que las tres personas, dos mujeres y un hombre viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer de modelo antiguo color negra,  cuando fueron atacados  por sujetos que también circulaban a bordo de un vehículo del que se desconoce características, por lo que intentaron huir y al llegar al cruce se impactaron contra el vehículo.

Alejandra se encuentra grave pero estable luego de recibir un balazo en antebrazo derecho y también presenta un hemitórax a nivel del pezón, mientras que Luis Benito sólo resulto con abrasiones en extremidades superiores.