Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Luego de una denuncia anónima, Agentes de Investigación Criminal detuvieron a una mujer de 66 años de edad que vendría droga en la colonia Las Huertas de esta ciudad.

De acuerdo a la información dada a conocer en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, este viernes estaban realizando un trabajo de investigación cuando se les acercó un hombre, quien les indicó que en la calle estaba una señora de edad adulta que se dedicaba a vender droga.

Al llegar con la señalada, la cual se identificó como María “N” con domicilio en la colonia Las Huertas, se le indicó que mostrara lo que llevaba dentro de una bolsa de plástico color negra.

Al revisar se pudo conocer que la mujer adulta llevaba por lo menos un kilo 400 gramos de hierba seca conocida como marihuana, así como 21 envoltorios de plástico con sustancia granulada conocida como cristal.

De inmediato la mujer de 66 años de edad fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para que se le realice su respectivo proceso.