Por Mako Sierra

Apaseo el Grande, Gto.-El hombre y la mujer acribillados a balazos afuera de un centro nocturno ubicado en la carretera Celaya- Apaseo el Grande vivían en Celaya y fueron identificados como Blanca Fuentes de 35 años de edad, así como Juan Carlos Carranza de 37 años, así lo dio a conocer Gerardo Alfredo Andrade Zumaya, personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.

Explicó que este doble homicidio se registró después de las 06:00 horas cuando la pareja abordó un taxi de Celaya y fueron balaceados por un sujeto que utilizó un arma calibre 9 milímetros para perpetrar el crimen.

Andrade Zumaya dijo que Blanca de oficio bailarina presentaba 43 lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo 21 de entrada y 15 de salida, mientras que Juan Carlos recibió al menos 42 lesiones, 19 de ellas de entrada y 14 de salida, por lo que la causa de la muerte de la femenina fue debido a los balazos recibidos en el abdomen y el hombre en el tórax.

En el lugar se pudieron recabar indicios como lo son 20 casquillos calibre 9 milímetros, así como un proyectil de la misma arma de fuego.