Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Fueron identificados como Eduardo Cruz Becerra de 18 años y José Carlos Fitch Palma de 16 años los jóvenes ejecutados la noche del martes afuera de un domicilio ubicado en la calle Jesús Navarro de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores si viajaban a bordo de una camioneta  entre café y verde, los cuales al pasar frente a los jóvenes, dispararon en al menos siete ocasiones, ya que se pudo recolectar como prueba al menos seis casquillos calibre 38 súper y una ojiva, además de la motoneta marca Italika que era propiedad de Eduardo.

René Urrutia de la Vega, Subprocurador de Justicia en la región C dijo que Eduardo de 18 años de edad tenía su domicilio en la colonia Capilla, mientras que José Carlos vivía en la Emiliano Zapata.

Destacó que el reporte se generó después de las 22:40 horas, cuando informaron la existencia de dos personas sin vida, las cuales estaban platicando a fuera del domicilio de uno de ellos cuando fueron atacados a balazos.