Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- John Javier Restrepo sumó 700 partidos como jugador profesional y fue objeto de reconocimiento de parte de la directiva del Celaya FC en un acto sobre el césped del estadio Miguel Alemán.

El mediocampista de los Toros agradeció el reconocimiento de la directiva, señalando que es un honor jugar para el Celaya FC y pidió que este proyecto siga creciendo para bien del futbol.

 Por su parte Guillermo Lara destacó la gran entrega del colombiano a lo largo de su trayectoria “porque es producto de la constancia y el cariño por el futbol, esperamos que muchos años estés con nosotros”. En el marco del partido homenaje a Emilio Butragueño.

John Javier Restrepo nació un primero de septiembre de 1977, en Medellín, Colombia; su trayectoria la ha escrito en su natal país y en México. Ha jugado para Independiente de Medellín y Rionegro Aguilas en el futbol cafetalero, mientras que México ha vestido las playeras de Cruz Azul, Tigres, Veracruz y Celaya FC.

Vistió 38 ocasiones la playera de su selección y tiene dos títulos de campeón en su país con Independiente de Medelín y uno con la Selección en la Copa América 2001 en Colombia.