Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Una mujer de 49 años de edad, fue drogada cuando viajaba en un autobús de la terminal de Irapuato hacía Celaya y terminó siendo víctima de la delincuencia al faltarle mil 800 dólares y cuatro mil pesos mexicanos en efectivo.

Fue a través de una llamada por parte del área de trabajo social del Hospital General donde indicaban el ingreso de una persona intoxicada, la cual había sido víctima de un atraco al llegar a esta ciudad.

La víctima, quien es oriunda de Irapuato, refirió que el sábado por la noche abordó un camión con tumbo a Celaya y de ahí se iba a ir a Acámbaro, pero en el transcurso se le acercó un hombre, el cual le sacó plática y minutos después le ofreció un jugo, el cual aceptó y tomó.

Bastaron tres minutos para que la mujer se comenzara a sentirse mal y con mucho cansancio, por lo que se durmió y ya sólo recuerda que despertó en el hospital regional.

Al ser indagada por lo  policías ministeriales, se pudo conocer también que entre sus ropas tenía dinero con un valor aproximado de 22 mil pesos, los cuales desapareció junto con el sujeto que había conocido en el autobús.