Por Karen Delgado

Será de 13 pesos el costo de acceso por hora del estacionamiento subterráneo, esto luego de ser aprobado en la Comisión de Hacienda, situación que determinará la tarifa de los demás estacionamientos aledaños al centro histórico, así lo infirmó la presidenta de dicha Comisión, María Eugenia Mosqueda Nieto.

Sin precisar cuándo podrá ser abierto al público en general fue aprobado dicho costo, además de no determinar el costo por fracción.

El costo por servicio de estacionamiento pensión, diurna mensual con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche será de 600 pesos, por servicio de estacionamiento pensión, nocturna mensual con horario de 8 de la noche a 8 de la mañana 500 pesos, estacionamiento pensión, con servicio de 24 horas de manera mensual con un precio de 800 pesos.

Para arrendamiento de áreas comerciales circundantes por metro cuadrado al mes con un costo de 350 pesos, mientras que el uso de sanitarios será 3 pesos la entrada.

“Esto es por lo pronto que nos pasaron y son alrededor se están manejando 320 cajones, estamos a la espera de que ya casi está por funcionar”.

La síndico puntualizó que aún falta que el ayuntamiento apruebe dicha tarifa.