Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Visiblemente destrozados e incrédulos por lo que está pasando, los padres de Fátima, joven embarazada que fue localizada sin vida la tarde de ayer, alzaron la voz y clamaron justicia para su hija y su nieto que apenas estaba creciendo en su vientre.

Rocío Rodríguez y Juan Gilberto Martínez coincidieron que las autoridades deben de esclarecer este cruel asesinato en agravio a su única hija, por lo que solicitaron den con los responsables y les den el castigo que merecen por haber privado de la vida a una joven de 24 años de edad que llevaba otra vida dentro de ella.

Ambos padres añadieron que su hija no merecía morir de esa forma y menos en su estado, ya que era una joven tranquila, que no se metía con nadie y que siempre saludaba a los demás sin importar si los conocía.

“Pedimos justicia por nuestra hija, no se merecía esto, es muy cruel lo que le hicieron, las autoridades deben de hacer todo lo humanamente posible para dar con los responsables y castigarlos, porque no se vale lo que le hicieron y que quede impune este asesinato de nuestra hija y nietro (a)”, señalaron los papás de Fati.

La señora Rocío y el señor Juan Gilberto recordarán a su hija como el mayor tesoro que siempre tendrán, ya que aseguraron estaba muy emocionada por su estado (embarazo), al grado de que ya había hecho planeas a futuro con el bebé y las cosas que realizaría al tenerlo junto a su familia.