Por Mako Sierra

Villagrán, Gto.- Ente 17 y 20 semanas de embarazo tenía la joven Fátima Martínez, quien fue encontrada sin vida la tarde de ayer en el camino que conecta a las comunidades de Cerrito de Hierba y Los Ángeles de aquel municipio.

El Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega dio a conocer que la joven reportada como desaparecida desde el lunes en la colonia Los Girasoles, presentaba tres lesiones punzo penetrantes en tórax, así como un surco en el cuello, siendo la causa de muerte de la joven heridas producidas por un objeto punzo cortante, es decir una navaja o cuchillo.

El funcionario estatal también destacó que Fátima Martínez tenía un tiempo de fallecida de entre 24 y 32 horas, es decir que fue ultimada minutos después de haber sido reportada como desaparecida.

De los hechos, Urrutia de la Vega explicó que fue gracias a una llamada de un hombre que iba por los caminos antes mencionados, quien pudo observar el cadáver de Fátima y de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Fátima fue reportada como desaparecida el lunes y sus padres interpusieron la denuncia debido a que señalaban que su hija había sido privada de su libertad por sujetos a bordo de una camioneta Ram blanca.