Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Continúan los robos con violencia en Celaya y esta vez un hombre fue asaltado por un sujeto que portaba arma de fuego, quien tras encañonarlo le robó una camioneta cargada con productos diversos en el mercado de abastos ubicado en la carretera Celaya- Salvatierra, a la altura del Sauz Villaseñor.

De acuerdo al agraviado, el valor de lo hurtado asciende a poco menos de 600 mil pesos, por lo que ya presentó su denuncia ante el ministerio público para dar comienzo con la investigación.

El Subprocurador de Justicia en la región C, René Urrutia de la Vega confirmó que el pasado 04 de junio el afectado se encontraba en el mercado de abastos sur ubicado en la carretera Celaya Salvatierra a bordo de su vehículo de motor de la marca  Chevrolet, tipo pick-up Silverado, la cual ya estaba cargada de diferentes productos.

En esos momentos llegó una persona del sexo masculino y se sube a la camioneta para amenazarlo con una  arma de fuego y exigirle le entregara las llaves del vehículo, por temor  accedió a las peticiones y le dio las llaves, situación que aprovechó el delincuente para darse a la fuga con el producto y camioneta valuada en 600 mil pesos.