Por Karen Delgado

Alrededor de 420 folios fueron recibidos durante la alcaldía itinerante que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en la colonia Los Naranjos, durante dos horas, las dependencias tanto centralizadas como descentralizadas atendieron las inquietudes de la ciudadanía, así lo informó, Flor de María Carillo Lazos, Secretaría Particular.

A la alcaldía itinerante se dejó notar la ausencia del director del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Marco Gaxiola Romo y el Secretario de Seguridad, César Armando Vázquez Rivera.

De acuerdo a las estadísticas generadas a comparación de la primera Alcaldía Itinerante realizada el pasado 20 de abril en la comunidad de San Elías, la particular señaló que se obtuvo mayor respuesta en la zona rural a la urbana, ya que se obtuvieron 630 folios en dicha comunidad.

Flor de María Carillo Lazos, comentó que el área de Tesorería, y Desarrollo Social fueron de las dependencias que tuvieron mayores solicitudes por parte de la ciudadanía.

“Lo que hacemos es que se les da respuesta y se les dice que requisitos deben cumplir Desarrollo Social realiza perifoneo, se está difundiendo”.

La Secretaría Particular informó que se cumple en tiempo y forma con la respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.