Por Karen Delgado

El presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, lamentó la muerte de Fátima Martínez, aseguró que a través de la Secretaría de Seguridad se brindará apoyo a familiares de la víctima luego del acercamiento que tuvieron con las autoridades.

De acuerdo a los protocolos de seguridad se brindará apoyo psicológico a los familiares de Fátima.

“Es lamentable totalmente sí, obviamente la muerte de cualquier persona y el atentado a la vida por parte de quien sea, siempre es lamentable y desde luego estaremos apoyando en todo lo que nos pida la Procuraduría”.

El primer edil comentó que no podría emitir mayor información sobre los hechos y por ende una opinión, hasta no poder obtener mayores datos por parte de la Procuraduría.

“Una sociedad que manifiesta desquebrajamiento pues es presa de situaciones de este tipo, desconozco yo específicamente en este caso, en otros casos lo he manifestado cuando ya he tenido los elementos y he dicho que se trataba de personas que tenían antecedentes penales, en este caso yo hoy no puedo manifestar algo al respecto sino el apoyo a la Procuraduría y que nos dé una clara visión de lo que sucedió con estos homicidios”.

Lemus Muñoz Ledo dijo no poder emitir un mensaje para los padres de Fátima, sin embargo, dijo unirse a la pena que embarga a la familia.

“Yo hoy no podría dar un mensaje, lo daría genérico para todos aquellos que ven privada de la vida a uno de sus familiares, que lo lamentamos, hoy nos unimos a su pena y desde luego estaremos haciendo lo que esté a nuestro alcance para que se esclarezca lo que sucedió”.

Fátima fue encontrada sin vida la tarde de ayer martes en el camino que conecta a las comunidades de Cerrito de Hierba y Los Ángeles en el municipio de Villagrán.

Cabe recordar que Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes, esto luego de que familiares hayan presentado la denuncia correspondiente donde señalaron que la joven embarazada había sido privada de la libertad por sujetos que iban a bordo de una camioneta RAM color blanca.