Por Mako Sierra

Salvatierra, Gto.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino sobre la Carretera Estatal entre las comunidades de El Capulín y Ojuelos, el cual se le apreciaban al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo al reporte emitido por seguridad pública de Salvatierra, los hechos se registraron a las  07:20 horas cuando se indicó la existencia de un hombre de entre 30 a 35 años de edad hincado boca abajo a un costado de la cinta asfáltica, por lo que al acercarse, los elementos policiales observaron que tenía un balazo en el cráneo y otro en la cadera.

De inmediato llamaron a los peritos para que realizaran su trabajo y así levantar los indicios que dejaron el o los sicarios al momento de privar de la vida a este hombre.

Hasta el momento se encuentra como desconocido, sin embargo se indica de manera extraoficial que al ahora occiso se le conocía como “El Bruja” y que debía dinero a causa de las drogas que consumía.

No obstante, se pudo corroborar que el sujeto al momento de ser ejecutado vestía pantalón café/negro, playera negra/franjas gris al hombro, zapatos cafés y calcetas en color verde.