Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Los restos calcinados de dos personas localizados en un baldío en la colonia Arboledas estaban dentro de bolsas de plástico y tras un incendio provocado hace unos días quedaron a la vista y fue así como los detectaron esta tarde.

Fue después de las 15:35 horas cuando se generó el reporte de la existencia de restos humanos calcinados dentro del baldío que se ubica entre las calles Sierra Paracaima y Bosques de Chapultepec de la colonia antes mencionada.

Al acudir peritos de la agencia de Investigación Criminal corroboraron el reporte y después de realizar un recorrido por la zona levantaron las partes de cuerpo de al menos dos personas, las cuales a decir de testigos oscilaban entre los 20 y 30 años de edad siendo al parecer un hombre y una mujer.

De la misma forma se estableció de manera preliminar que en el lugar de los hechos se localizó un cuerpo humano completo, mientras que también se localizó una cabeza y unas extremidades, sin embargo esto será corroborado por los directivos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.