Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Minutos después de la ejecución de un taxista y la privación de la libertad de una mujer, sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron a un hombre en la calle Sierra Negra para levantarlo y después huir sin dejar rastro.

Vecinos de la zona donde ayer se localizaron los restos humanos  calcinados dentro de un baldío solicitaron el apoyo de la policía municipal a través de una llamada al sistema de Emergencias, donde indicaban que un hombre que iba a bordo de una bicicleta tipo Montaña color verde fue privado de la libertad por varios sujetos.

Al lugar llegaron elementos policiales y sólo observaron tirada a media calle la bicicleta y al entrevistar a testigos reafirmaron que se había tratado de una privación de la libertad perpetrada por varios sujetos que portaban pistolas.

El lugar fue acordonado por peritos de la agencia de investigación criminal, los cuales levantaron varios indicios entre ellos la bicicleta y después se retiraron del lugar, por lo que será este sábado cuando se den más detalles de este acontecimiento donde desaparece una persona nuevamente en la colonia Arboledas.