Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con la calidad de Angel Reyna, la eficiencia del zaguero Jonathan Lacerda, la entrega de Alberto Padilla y la experiencia del campeón del mundo César Villaluz los Toros de Celaya FC se arman de gran forma para enfrentar  el próximo torneo donde el objetivo está en buscar el título de campeón.

Después de un día intenso, en el régimen de transferencia, donde la organización celayense hizo la contratación bomba de este draft, el cuadro dirigido por Gustavo Diaz se ha fortalecido y es considerado de los equipos más fuertes de cara al próximo torneo.

Los jugadores adquiridos son de comprobada calidad y experiencia recogida en su paso por el futbol mexicano. Angel Reyna elemento de selección nacional y con trayectoria por los grandes equipos del futbol mexicano como América y Chivas, se convirtió en la adquisición más sonada de todo el régimen.

Jonathan Lacerda, eficiente zaguero central, con paso por equipos de primera división como Santos, Atlas, Puebla Necaxa, Dorados, Olimpia de Paraguay, vendrá a aportar esa experiencia y solvencia al momento de defender.

César Villaluz con un gran talento y entrega en la media cancha llegará a ser una aportación de gran importancia a la media cancha. Campeón del mundo en aquella generación dorada coronada en Perú, hoy llega a formar una media cancha de gran experiencia y excelente calidad.

Luis Albero Padilla, zaguero central, mucho tiempo capitán y referente del equipo necaxista, llegará con la aportación de su dedicación y entrega en todos los minutos que se encuentre en la cancha.

A los refuerzos de suman la renovación de préstamo de los zagueros Carlos Galeana, Franz Torres, Omar Domínguez, Luis Lozoya y el guardameta Sergio Vega, para redondear al equipo que hoy es calificado en el Ascenso MX como de los más fuertes y son serias aspiraciones a luchar por el título de campeón