Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Luego de tener un altercado en un partido de futbol, sujetos armados persiguieron a  varias personas hasta el eje Juan Pablo II para balacearlos, dejando a tres personas lesionadas, una de ellas con herida en la cabeza.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven de 18 años de edad identificado como José Guadalupe Campos falleció en el Hospital Regional de Celaya debido al balazo recibido en la cabeza.

Los hechos se registraron poco después de las 19:30 horas cuando reportaba la existencia de varias personas lesionadas por arma de fuego, frente al Hospital Materno Infantil de Celaya.

Al llegar las unidades de emergencia observaron a tres personas sangrando, dos de ellas de la cabeza y uno más del pie, por lo que de inmediato fueron trasladados al nosocomio para su atención, sin embargo uno de ellos no sobrevivió.

De los hechos, refieren que estaban jugando fútbol  y que ambos bandos salieron de problemas, por lo que unos hombres abordaron una camioneta Ford blanca pero fueron perseguidos por otros hombres a bordo de una camioneta tipo Cheyenne.

Al llegar a la intersección del eje Juan Pablo II y la entrada al Hospital Materno Infantil, nuevamente se hicieron de golpes y uno de los tripulantes de la camioneta Cheyenne sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hiriendo a sus  contrincantes para después escapar sin ser detenidos.