Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Este domingo se disputarán dos partidos importantes en los campos de las Ligas Unidas de Celaya, donde Jaibos de Tampico y Deportivo San Miguel disputarán más que tres puntos dentro de la categoría Especial de la Liga Municipal de Fútbol.

Hasta este sábado, Jaibos de Tampico sigue a la cabeza de la tabla general de la máxima categoría del fútbol amateur en el municipio de Celaya, mientras que el Deportivo San Miguel sigue abajo por dos unidades y se mantiene en la segunda posición con 48 puntos.

Este domingo en punto de las 10:00 horas se jugarán ambos partidos, donde Jaibos de Tampico visitarán a Deportivo Neza Las Pencas en un duelo a disputarse en el campo 23 de los LUC, mientras que en el campo 21 se disputará el duelo entre Pumas de Arreguín y el Deportivo San Miguel.

Ambos partidos han llamado la atención, ya que de combinarse resultados, Jaibos podrían alejarse como líderes absolutos o San Miguel daría la sorpresa al lograr el primer lugar a dos fechas de terminar la temporada.