Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El Taxista que falleció baleado tras el secuestro de su pasaje en la colonia Arboledas de esta ciudad, respondía al nombre de Miguel Ángel Torres de 45 años de edad y recibió por lo menos tres balazos en cráneo, tórax y abdomen.

De acuerdo a la información proporcionada por Víctor Aguilera, jefe de Unidad de Tramitación común de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, señaló que la causa de la muerte del chófer fue debido a las heridas ocasionadas por los balazos recibidos al momento de que se daba la privación de la libertad de una mujer que solicitó sus servicios.

Así mismo añadió que hasta el momento no se cuentan con datos precisos de lo sucedido la tarde de ayer en la calle Diego Rivera, esquina Bosque de Chapultepec, donde lamentablemente perdió la vida el taxista que trabajaba el vehículo 91 de taxicel.

“Estamos trabajando en los indicios, lo que tenemos es que falleció por los balazos recibidos en cráneo, tórax y abdomen, además de que se pudo establecer que el ahora occiso llegó al lugar para prestar sus servicios”.