Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre murió dentro de su hogar ubicado en la calle Centauro de la comunidad de Los Arenales, luego de haber sido brutalmente golpeado durante la madrugada de este domingo.

Poco después del medio día se recibió el reporte al sistema de Emergencias 066 de la existencia de una persona de 50 años sin vida dentro de su hogar, por lo que al acudir observaron al hombre ya sin signos vitales y con visibles huellas de goles en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los testigos, entre ellos el hermano del hoy occiso, dijo que en la noche llegó a su casa y observó a su hermano que llegó todo golpeado, como si hubiera reñido y en estado de ebriedad.

Por lo que de inmediatamente lo ingreso a su domicilio, sin embargo poco después de  la media noche volvió a salir a la calle y observó otra vez a su hermano en la calle inconsciente, sin embargo pensó que estaba dormido y lo volvió a ingresar, siendo hasta esta mañana cuando fue a verlo a su casa y observó que ya no tenía vida.